La Mañana por Paulina

    Presidente Gabriel Boric encabezó reunión de Comité Político en comuna de San Miguel

    304

    Durante la mañana de este lunes, el Presidente Gabriel Boric encabezó una reunión de su Comité Político en la comuna de San Miguel en la región Metropolitana. El encuentro se realizó en las inmediaciones del Sindicato Industrial Manufacturas del Cobre “Madeco”.

    Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el gabinete sale a terreno, considerando que hace algunas semanas la reunión se realizó en la comuna de Renca. Además, la instancia contó con la asistencia de los ministros de la Secretaría General de la Presidencia, de Gobierno, de Hacienda, del Interior y de la Mujer, entre otros.

    Asimismo, se espera que en la tarde comience el Comité Político Ampliado, donde se integrarán los presidentes de los partidos oficialistas, tanto de Apruebo Dignidad como de Socialismo Democrático.

    También, tras finalizar la reunión, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, entregaría algunos detalles de lo abordado durante el encuentro. En tanto, el presidente Boric continuará con sus actividades y se trasladará a la comuna de Independencia para tratar temas relacionados al emprendimiento y la economía.

    La Mañana por Paulina