Inicio TOCOPILLA Delegación de Tocopilla culmina trabajos de búsqueda de ciudadano extranjero desaparecido en...

Delegación de Tocopilla culmina trabajos de búsqueda de ciudadano extranjero desaparecido en playa La Gasolina

Personal de la Armada de la comuna, se comprometió a realizar monitoreos esporádicos durante su trabajo y patrullaje habitual.

154
0

La Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla emitió el lunes un comunicado oficial con respecto a la última mesa COE (Comité de Operaciones de Emergencia) sobre las labores de búsqueda del joven de nacionalidad boliviana, José Luis Oñaz Velásquez, quien aún se encuentra desaparecido tras caer al mar el pasado 5 de julio en el sector de playa la Gasolina.

Desde la Delegación Presidencial Provincial señalaron que las acciones realizadas durante 28 días en la comuna, y que abarcó desde el sector donde se emplaza la empresa Engie hasta Caleta Punta Arenas, el día de ayer cesaron de forma oficial las labores de búsqueda.

Cabe señalar que en estas instancias se pusieron a disposición todos los recursos posibles para dar con el paradero del joven desaparecido, labores que finalmente no tuvieron resultados positivos.

Pese a que los trabajos de búsqueda oficial han culminado, personal de la Armada de Tocopilla se comprometió a realizar monitoreos esporádicos durante su trabajo y patrullaje habitual.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorTARAPACÁ | “Capital Abeja Emprende” abre convocatorias de Sercotec para impulsar emprendimientos femeninos
Artículo siguienteEn Gabinete ampliado de Tarapacá presentaron la Política Migratoria