La Mañana por Paulina

    Cinco individuos fueron detenidos por tenencia ilegal de armas en Alto Hospicio

    Además, en horas de la noche se efectuaron otros procedimientos en Alto Hospicio donde se incautaron dos armas de fogueo y drogas.

    380

    Carabineros de Tarapacá destacó dos procedimientos realizados por personal de la 3° Comisaría de Alto Hospicio en que 5 delincuentes fueron sacados de circulación.

    En un procedimiento realizado por personal territorial de la unidad y de la sección de investigación policial, anoche se logró la detención de tres ciudadanos colombianos que portaban tres armas de fuego en Alto Hospicio.

    Según detalló el jefe Zonal de Carabineros, general Sergio Telchi, estos tres hombres mantenían en su poder 3 revólveres con 25 cartuchos calibre 38. Las armas tenían números de serie por lo que se encuentran investigando su precedencia.

    En tanto, en otro procedimiento realizado en Alto Hospicio también se logró la incautación de dos armas de fogueo y drogas que portaban dos chilenos.

    En este contexto, el general Telchi valoró que Carabineros ha logrado hasta la fecha la incautación de 105 armas de fuego en la región y 8.400 delincuentes fueron detenidos y 55 bandas han sido desarticuladas. 

    La Mañana por Paulina