Inicio DESTACADAS Detienen a extranjero por robo de 3 celulares a mano armada en...

Detienen a extranjero por robo de 3 celulares a mano armada en el sector sur de Iquique

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

154
0

La Policía de Investigaciones de Chile logró la detención de un hombre venezolano de 19 años, por el delito flagrante de robo con intimidación.

El hombre intimidó con un arma de fuego a la víctima junto a su hija de 13 años y les robo sus celulares en la intersección de calles Francisco Vergara con Playa el Águila de Iquique. Tras darse a la fuga también asaltó a otro menor de edad, a quien le robo su celular.

Conforme a las características físicas aportadas por las víctimas, la PDI logró la detención del sujeto, incautando la pistola y los tres celulares avaluados en un $1.000.000.

La Brigada Investigadora de Robos Iquique estuvo a cargo de las diligencias investigativas, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorARICA | Cadáver hallado en el Río San José presentaba signos de calcinación por quemaduras con acelerantes
Artículo siguienteTerminan alegatos de clausura del juicio contra Martín Pradenas y veredicto se conocerá este fin de semana