Inicio DESTACADAS Este sábado el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco entregará su...

Este sábado el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco entregará su veredicto por el juicio contra Martín Pradenas

En el juicio contra Pradenas, el Ministerio Público liderado por el fiscal Miguel Rojas, y los abogados querellantes, encabezados por el ex fiscal Carlos Gajardo, solicitaron 41 años de cárcel.

38
0

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dará lectura al veredicto por el juicio contra Martín Pradenas Dürr durante este sábado.

En detalle, la audiencia quedó fijada para las 09:30 horas, donde el órgano de justicia entregará un fallo que podría ser condenatorio o absolutorio contra el imputado por cinco delitos de abuso sexual y dos delitos de violación.

Además, el veredicto se dará a conocer luego de la finalización de los alegatos de clausura por parte de los abogados intervinientes, que tuvieron lugar este viernes en la última audiencia del caso.

En la instancia, el juez Roberto Herrera ofreció la palabra al imputado quien optó por acogerse a su derecho de guardar silencio.

Publicidad

Asimismo, en el juicio contra Pradenas, el Ministerio Público liderado por el fiscal Miguel Rojas, y los abogados querellantes, encabezados por el ex fiscal Carlos Gajardo, solicitaron 41 años de cárcel.

Publicidad
Artículo anteriorMonsalve: “En Chile hay 120 mil personas que han ingresado por pasos no habilitados cuyas identidades desconocemos”
Artículo siguienteCorte Marcial revocó el procesamiento contra el excomandante en Jefe del Ejército Ricardo Martínez