Inicio DESTACADAS La Roja confirmó dos amistosos ante selecciones mundialistas para septiembre: Revisa las...

La Roja confirmó dos amistosos ante selecciones mundialistas para septiembre: Revisa las fechas y los equipos aquí

Estos encuentros serán los segundos que tendrá al mando de la selección chilena el técnico argentino Eduardo Berizzo, quien debutó en con La Roja en Asia, donde Chile se midió ante Corea del Sur, Túnez y Ghana.

168
0

Este lunes La Roja confirmó que se enfrentará con Marruecos y ante Qatar, en dos partidos amistosos con estos equipos que ya se preparan para el Mundial de Fútbol que se disputará en noviembre de este año.

Además, estos encuentros serán los segundos que tendrá al mando de la selección chilena el técnico argentino Eduardo Berizzo, quien debutó en con La Roja en Asia, donde Chile se midió ante Corea del Sur, Túnez y Ghana.

En detalle, el primer partido será el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, ante la selección de Marruecos en el Estadio Cornella El Prat de Barcelona, donde ejerce de local el Espanyol. Este es el segundo duelo entre ambas escuadras, tras el amistoso disputado en junio de 1998, en Francia.

Posteriormente, el martes 27 de septiembre a las 14:00 horas La Roja viajará hasta la capital de Austria, Viena, para disputar un encuentro ante la selección anfitriona del próximo Mundial, Qatar, en el estadio Franz Horr. Esta será la primera vez que se enfrentan chilenos y qataríes.

Publicidad

Cabe mencionar que tanto Marruecos como Qatar disputarán el mundial que se disputará en noviembre de este 2022. La selección africana integra el Grupo F que comparte con Bélgica, Canadá y Croacia, mientras que el anfitrión Qatar, está en el Grupo A junto a Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Publicidad
Artículo anteriorTARAPACÁ | Contagios nuevos por COVID-19 llegaron a 349
Artículo siguienteGobierno anuncia nuevo Fogape: Contempla dar flexibilidad a pago de impuestos atrasados y acceso a líneas de crédito