Inicio DESTACADAS TARAPACÁ | Detienen a 17 personas con ordenes de aprehensión durante este...

TARAPACÁ | Detienen a 17 personas con ordenes de aprehensión durante este fin de semana

174
0

Este fin de semana, durante servicios preventivos y fiscalizaciones desplegados en toda la región, Carabineros de la 1a Zona Tarapacá sorprendió a 17 personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos.

Así lo informó el jefe zonal de la institución, general Sergio Telchi, al entregar el balance de la labor realizada por la institución durante este fin de semana, quien detalló que en total se detuvo a 73 personas en la región, principalmente por mantener órdenes de detención vigentes con 17 detenidos, violencia intrafamiliar con 10 y conducción bajo la influencia del alcohol, con 8 detenciones.

Además, entre las 21 horas del viernes hasta la madrugada de hoy se realizaron 1.244 fiscalizaciones preventivas, correspondiendo a 820 controles vehiculares y 424 controles a personas.

Al respecto, el general Telchi indicó que estas cifras corresponden al trabajo permanente y estrategias realizadas por las comisarías y unidades especializadas de Carabineros en toda la región para poder prevenir delitos y sacar de circulación a aquellas personas que cometen ilícitos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorQuiero Mi Barrio del Minvu celebró a sus dirigentes de los Consejos Vecinales de Desarrollo
Artículo siguienteCerca de 7.000 kilos fueron retirados por personal de Aseo Municipal en el barrio boliviano de Iquique