Inicio DESTACADAS Aduana de Iquique restringe atenciones al público por brote de Covid-19

Aduana de Iquique restringe atenciones al público por brote de Covid-19

Por otra parte, precisaron que otras consultas pueden realizarse al correo electrónico partesiquique@aduana.cl y agregaron que se comunicará oportunamente el retorno al horario normal de atención.

188
0

Un brote de Covid-19 ha afectado desde la semana pasada a la Dirección Regional de Aduanas de Iquique.

Durante la jornada del lunes, desde la Aduana de Iquique informaron que se registra actualmente un brote institucional que afecta y merma la presencialidad de los funcionarios.

Por esto, aseguraron que se vieron en la obligación de restringir las atenciones presenciales desde las 08:30 hasta las 12:00 horas en la oficina ubicada en avenida Arturo Prat.

No obstante ello, agregaron que se podrá gestionar virtualmente la obtención de Pasavantes y su Renovación, solicitudes del articulo 35 y solicitudes de calificación franquicia para los residentes en la región. Todo eso a través de la página web www.aduana.cl

Publicidad

En cuanto a los controles en Zona Franca de Iquique y Alto Hospicio, desde Aduanas aseguraron que se mantendrá la atención de lunes a viernes en los horarios establecidos, mientras que los días sábado NO habrá atención.

Por otra parte, precisaron que otras consultas pueden realizarse al correo electrónico partesiquique@aduana.cl y agregaron que se comunicará oportunamente el retorno al horario normal de atención.

Publicidad
Artículo anteriorTrabajadores de ITI realizaron manifestación para solicitar fiscalización en el ingreso al Puerto de Iquique
Artículo siguienteGobierno confirma que se postergará el cambio de hora hasta el sábado 10 de septiembre