Inicio ALTO HOSPICIO Inauguran nuevo tramo desde Tadeo Haenke en Iquique hacia el segundo acceso...

Inauguran nuevo tramo desde Tadeo Haenke en Iquique hacia el segundo acceso a la comuna de Alto Hospicio

En la ceremonia, se contó con al presencia del subsecretario de Obras Públicas, José Herrera, quién además le dio al vamos al borde costero.

365
0

En el marco de su visita en la región de Tarapacá, el Subsecretario de Obras Públicas José Herrera lideró la apertura del tramo de conexión entre el segundo acceso con Alto Hospicio y calle Tadeo Haenke en Iquique.

En la inauguración, en la que participaron distintas autoridades regionales, el subsecretario informó que aún quedan dos tramos pendientes en el proyecto del segundo acceso, sin embargo, valoró la apertura de este tramo en Tadeo Haenke que beneficiará a más de 300 mil personas que transitan entre Iquique y Alto Hospicio.

Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira, valoró que este tramo es de beneficio público, pero también llamó al Gobierno a acelerar los procesos de otras conexiones.

En tanto, el alcalde de Iquique Mauricio Soria, explicó que la obra del tramo de Tadeo Haenke fue complicada de concretarse y valoró que esta conexión se ubica en un eje central de la capital regional.

Publicidad

Cabe precisar que el Subsecretario de Obras Públicas José Herrera también lideró este martes la inauguración del nuevo paseo peatonal ubicado en la Península de Cavancha.

Publicidad
Artículo anteriorCarabineros reforzó servicios ante concurrencia de la comunidad al poblado de Tarapacá
Artículo siguienteDeportes Iquique venció 3-1 en casa frente a Santiago Morning