Publicidad
Home DESTACADAS Víspera del “Lolo”: Misa en Capilla de la Reconciliación se trasmitirá en...

Víspera del “Lolo”: Misa en Capilla de la Reconciliación se trasmitirá en vivo mediante redes sociales

La jornada de mañana 10 de agosto, comenzará con el rompimiento del día, llamerada San Lorenzo, a las 08:30 horas, siguiendo con la procesión, a las 15:00 horas y la retirada de los bailes, a las 20:30 horas.

0

En el marco de la Víspera de la Festividad de San Lorenzo, Agrupaciones de Bailes Religiosos de Tarapacá afinan los detalles a horas, en el sector norte de Iquique.

Hasta mañana 10 de agosto, se mantendrán los cortes de calles en los sectores de la tradicional “Octava”, como la Cruz del Calvario y la explanada de la Capilla de la Reconciliación, ubicadas en Sotomayor, Luis Jaspard, 21 de mayo, 18 de septiembre, entre otras.

Este martes, día de la víspera del “Lolo” 2022, danzantes se encuentran desde la mañana en las calles y posteriormente, cercano a las 22:00 horas, se realizará la preparación y transmisión en vivo de la Misa desde la Capilla.

En tanto, la jornada de mañana 10 de agosto, comenzará con el rompimiento del día, llamerada San Lorenzo, a las 08:30 horas, siguiendo con la procesión, a las 15:00 horas y la retirada de los bailes, a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que para los devotos de San Lorenzo, la misa de la víspera y las demás actividades religiosas, se trasmiten mediante la página de Facebook “Red Lorenzina”, la cual fue previamente grabada debido a la pandemia de Covid-19.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil