Publicidad
Home ARICA Comisión Investigadora del Orden Púbico de la Cámara Baja realizó sesión en...

Comisión Investigadora del Orden Púbico de la Cámara Baja realizó sesión en la región de Arica y Parinacota

Esta comisión pretende investigar sobre actos del Gobierno, en especial el Ministerio del Interior y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno

0

La Comisión Investigadora del Resguardo al Orden Público de la Cámara de Diputadas y Diputados, se encuentra sesionado en la ciudad de Arica, con el objeto de tratar el tema de seguridad en la región.

En la instancia, los parlamentarios miembros de la Comisión, entre ellos el diputado por Tarapacá Matías Ramírez, escucharon a las autoridades regionales, comunales y Ministerio Público en las dependencias del Consejo Regional.

Durante la tarde, acudirá el director general de la PDI, Sergio Muñoz, junto a la jefa de la región policial, Claudia Domínguez. Además, de funcionarios de Gendarmería, Migraciones y Armada.

Esta Comisión se conformó en el mes de junio y pretende investigar sobre actos del Gobierno, en especial el Ministerio del Interior y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno, combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo en el país.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil