Inicio ALTO HOSPICIO ALTO HOSPICIO | Municipio fija en $450.000 líquidos como sueldo mínimo para...

ALTO HOSPICIO | Municipio fija en $450.000 líquidos como sueldo mínimo para trabajadores honorarios

Esta mejora a implementar, se enmarca en una serie de perfeccionamiento de salarios para los colaboradores municipales, el cual ya había asignado con anterioridad en $400.000, como mínimo.

242
0

La Municipalidad de Alto Hospicio, dio a conocer el aumento en el sueldo mínimo, que establece un total de $450.000 líquidos para los funcionarios y trabajadores honorarios que dependen de la institución.

Al lugar llegó el alcalde Patricio Ferreira, quien comunicó la noticia en el Vivero Municipal. Esta iniciativa fue valorado por los funcionarios presentes, donde también pudieron dialogar y realizar un recorrido por las instalaciones, junto al jefe comunal.

Las mejoras a implementar, se enmarcan en una serie de perfeccionamiento de salarios para los colaboradores municipales, el cual ya había asignado con anterioridad en $400.000 el sueldo mínimo.

Ferreira indicó que su intención es que se legisle y se acabe con la calidad de trabajadores honorarios del sistema público,  “sobre todo, los que no cuentan con las mismas condiciones y beneficios laborales que tienen las empresas del país”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDelegación coordinó acciones ante consumo de alcohol en el Aeropuerto de Iquique
Artículo siguienteCONADI adjudicó 17 subsidios para aprovechamiento de aguas en comunas del Tamarugal