Inicio ARICA ARICA | Sujetos imputados como autores de homicidio simple quedaron en prisión...

ARICA | Sujetos imputados como autores de homicidio simple quedaron en prisión preventiva

Los imputados, con antecedentes policiales, habrían mantenido una discusión con la víctima, mientras bebían alcohol y consumían droga, la cual terminó con nueve puñaladas en el tórax contra el hombre.

220
0

En prisión preventiva quedaron los imputados, Juan Orellana Espinoza y Camilo Espejo Urtubia, por el homicidio ocurrido la madrugada del pasado 30 de julio en la vía pública de Arica.

Según lo informado, el hecho se registró específicamente en Avenida Diego Portales con Pedro Aguirre Cerda, sector del lecho del río San José, donde la victima de 48 años fue apuñalada y luego falleció en el Hospital Regional.

El juez del Juzgado de Garantía, Juan Araya, explicó que el relato de la pareja del hombre asesinado fue decisorio, al momento de acceder a la prisión preventiva para los imputados.

Por su parte, el inspector de la Policía de Investigaciones, Felipe Miranda, indicó que tras las diligencias lograron la detención de los dos imputados involucrados.

Publicidad

Los imputados, con antecedentes policiales, habrían mantenido una discusión con la víctima, mientras bebían alcohol y consumían droga, la cual terminó con nueve puñaladas en el tórax contra el hombre, quien resultó con heridas graves en el cuerpo y falleció camino al Recinto de Salud.

Publicidad
Artículo anteriorDeclaran alerta preventiva por marejadas de gran magnitud que se percibirán desde el sábado en el borde costero
Artículo siguienteCarabineros lanzó nueva fase del plan de reforzamiento dinámico en el sector céntrico de Iquique