Inicio REGIONAL Comandos por el Apruebo de Tarapacá invitan a cicletada familiar

Comandos por el Apruebo de Tarapacá invitan a cicletada familiar

La actividad comenzará en la rotonda Chipana y recorrerá el borde costero hasta llegar a Plaza Prat.

203
0

Este domingo a partir de las 11 horas los comandos del Apruebo en Tarapacá invitaron a toda la comunidad para sumarse a una “Cicletada Familiar x el Apruebo” donde las personas de todas las edades pueden acudir con sus bicicletas o sus scooters. 

La actividad comenzará en la rotonda Chipana y recorrerá el borde costero hasta llegar a Plaza Prat donde entregarán información acerca del borrador constitucional.

Los comandos del Apruebo en Tarapacá señalaron que los y las participantes pueden llevar banderas y extendieron la invitación a toda la ciudadanía para este domingo con el fin de hacer una actividad deportiva e informarse de lo que será el plebiscito de salida del 4 de septiembre, instancia en que el país tendrá la oportunidad de elegir una nueva constitución. 

Esta cicletada se suma a otras actividades que efectúan constantemente los comando por el Apruebo en la región como los puerta a puerta que se han hecho en distintos sectores de Iquique, Alto Hospicio, Pica y Pozo Almonte, además de conversatorios, la visita de ex convencionales y mucha entrega de información sobre el texto constitucional en la mayoría de los territorios.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMall ZOFRI concretó la apertura de nuevas tiendas
Artículo siguienteMás de 1.000 kilos de alimentos se han decomisado en fiscalizaciones en Iquique y Alto Hospicio