Inicio DESTACADAS Hombre falleció electrocutado tras intentar robar cables subterráneos en el sector del...

Hombre falleció electrocutado tras intentar robar cables subterráneos en el sector del Barrio Industrial de ZOFRI

La PDI descartó la participación de terceras personas e inició las diligencias de rigor para establecer la identificación del sujeto.

406
0

Un hombre falleció este domingo tras intentar concretar un robo de cables al interior de una cámara de alcantarillado en el sector de Barrio Industrial de la Zona Franca de Iquique.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, específicamente en calle Salitrera Victoria próximo al centro comercial Zofri, lugar al cual acudió personal de emergencias y de la Policía de Investigaciones.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Arturo Godoy, explicó que a las 18:30 horas fueron alertados sobre el hecho y concurrieron a realizar la extracción de la víctima que se encontraba en la cámara de alcantarillado.

Desde la PDI indicaron que oficiales de la Brigada de Homicidios establecieron que a eso de las 14:00 horas del domingo la víctima trató de realizar el corte de un cable eléctrico subterráneo el que se encuentra en una cámara para este fin.

Publicidad

En ese contexto, el hombre recibió una descarga eléctrica lo que le provocó la muerte, generando además un corte de suministro eléctrico en el sector. Por lo anterior, personal de CGE concurrió al lugar a verificar la falla eléctrica y encontró al hombre fallecido.

La PDI descartó la participación de terceras personas e inició las diligencias de rigor para establecer la identificación del sujeto.

Publicidad
Artículo anteriorMunicipio presentará acciones legales contra responsable por choque de palmeras en avenida de Arica
Artículo siguientePlan Antiencerronas: Entre mayo y julio el robo violento de vehículos bajó un 7,5%