Inicio DESTACADAS IQUIQUE | Fiscalización nocturna dejó a dos locales de Playa Brava con...

IQUIQUE | Fiscalización nocturna dejó a dos locales de Playa Brava con prohibición de funcionamiento por deficiencias sanitarias

La fiscalización fue liderada por el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, junto a Carabineros, seremi de Salud e Inspección Municipal de Iquique.

282
0

Tras una fiscalización nocturna coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, dos locales de calle Playa Brava de Iquique quedaron con prohibición de funcionamiento, debido a las condiciones sanitarias deficientes y presencia de baratas en el lugar.

Desde la seremi de salud, informaron que los locales Fuklin y Tam San Lorenzo, no cumplían con las mínimas normas sanitarias vigentes, por lo que recibieron una infracción de uso de espacio público, ya que se encontraba vencida.

Asimismo, inspección municipal le curso una infracción al local Maldita Tentación por no contar con la patente municipal, mientras que la autoridad sanitaria levantó un acta por no contar con resolución sanitaria y observaciones por deficiencias sanitarias.

Durante el operativo, la autoridad sanitaria decomisó 2 kilos de carne cruda, 2 kilos de estofado junto a mayonesa casera, salsa, mostaza y ají pebre, todos alimentos que se desnaturalizaron con cloro.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSubsecretario del Interior anuncia inversión de $1.850 millones para fortalecer policías y seguridad en región de Los Ríos
Artículo siguientePartidos por el Apruebo defienden rol informativo del Gobierno y emplazan a la derecha a “evitar acciones irresponsables”