Inicio DESTACADAS Sujeto fue detenido por lesiones leves tras agredir a extranjero con pistola...

Sujeto fue detenido por lesiones leves tras agredir a extranjero con pistola de aire comprimido en Iquique

El imputado quedó apercibido conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal.

184
0

La Policía de Investigaciones detuvo a un ciudadano chileno de 41 años por agredir con lo que aparentemente sería un arma a un sujeto extranjero en la intersección de las calles Céspedes y González y Héroes de la Concepción de Iquique.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal estableció que el sábado 13 de agosto, en horas de la tarde, la víctima se encontraba detenida en un semáforo manteniendo un altercado con otro conductor, quien mientras discutían le exhibe un arma, dándose a la fuga.

La víctima comienza a perseguirlo y logra detenerlo, momento en que el imputado desciende del auto y lo golpea en sus brazos con el arma, huyendo nuevamente.

En tanto, el hombre fue detenido por la PDI en su domicilio, donde además se le incautó el arma de aire comprimido, elemento utilizado para generar las lesiones denunciadas.

Publicidad

El imputado quedó apercibido conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio) por el Ministerio Público.

Publicidad
Artículo anteriorEn prisión preventiva quedaron los hermanos que dispararon contra joven en el sector de Bajo Molle de Iquique
Artículo siguienteTres sujetos que trasportaban 21 kilos de droga intentaron eludir caminando la Aduana del Loa