Inicio ALTO HOSPICIO Operativo Móvil de mascotas benefició a vecinos del sector Santa Rosa de...

Operativo Móvil de mascotas benefició a vecinos del sector Santa Rosa de Alto Hospicio

Para poder brindar este servicio veterinario, a cada vecino o vecina se le solicitó mayoría de edad, carnet de identidad chileno y algún comprobante que acredite residencia en la comuna.

232
0

Vecinos del sector Santa Rosa de Alto Hospicio fueron beneficiados por un operativo móvil municipal de vacunación óctuple canina y triple felina, instruido por el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira.

La actividad desarrollada en avenida Ricardo Lagos con avenida Las Parcelas, congregó durante la mañana del miércoles un numeroso público acompañado de perros y gatos.

En total fueron entregados 50 cupos para 50 mascotas, proceso que se realizó en completo orden y cada dueño de mascota cumplió las indicaciones determinadas por el equipo municipal veterinario.

En la oportunidad, se atendió a 2 mascotas por persona, casa o familia, para así atender a la mayor cantidad de vecinos; y como ocurre en estos operativos, a cada animal se le hizo una evaluación médica veterinaria, y se les consultó a las personas sobre vacunas anteriores. De tenerlas se les pidió carnet y certificados de vacunaciones y desparasitaciones.

Publicidad

Para poder brindar este servicio veterinario, a cada vecino o vecina se le solicitó mayoría de edad, carnet de identidad chileno, comprobante de domicilio en donde se identifique el nombre de quien asiste con residencia en la comuna de Alto Hospicio.

En lo que respecta a la atención de felinos, por su seguridad, fueron atendidos solo sí iban con sus jaulas transportadoras o bolsas en torno al canil móvil municipal, y para evitar contagios por covid-19, todas las personas debían usar mascarillas, mantener el distanciamiento social y usar alcohol gel.

Publicidad
Artículo anteriorMunicipio de Arica desmiente la no consideración de graderías del futuro Estadio Cardenal Silva Henríquez
Artículo siguienteIncautan celulares al líder del Tren de Aragua tras allanamiento en cárcel de Valparaíso: Gendarme es investigado por nexos con la banda