Inicio ALTO HOSPICIO Incendio consumió 6 viviendas en sector de La Pampa de Alto Hospicio

Incendio consumió 6 viviendas en sector de La Pampa de Alto Hospicio

Hasta el momento, 21 personas han quedado en situación de damnificados, debido al fuego que arrasó con todo a su paso.

207
0

Durante la madrugada de este martes, un nuevo incendio se registró en las Tomas del ex Vertedero de La Pampa de Alto Hospicio.

Al lugar, llegaron la totalidad de unidades y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, junto dos móviles de Iquique y Carabineros. Además, 21 personas quedaron damnificados, debido a la rápida propagación del fuego.

El director regional de la ONEMI Álvaro Hormazábal, indicó que el siniestro comenzó, a las 01:00 hrs., y culminó con al menos 6 viviendas consumidas por las llamas, emplazadas en calle Santa María con avenida Las Américas.

Igualmente, no se han reportaron heridos, ya sea bomberos o civiles, debido a la contingencia que se trabajó en la madrugada de este martes.

Publicidad

Desde el Municipio de Alto Hospicio, indicaron en que se trabaja en el catastro de los afectados por la emergencia y en poder entregar alguna solución al estado de vulnerabilidad que se encuentran los damnificados.

Publicidad
Artículo anteriorMás de 30 mil asistentes llegaron a Poconchile para ser parte del Festival del Choclo en Arica
Artículo siguienteServel confirma que se requieren 125 días antes de convocar a una nueva elección de convencionales después del plebiscito