Inicio DESTACADAS IQUIQUE | Más de 10 personas fueron detenidas en las instalaciones de...

IQUIQUE | Más de 10 personas fueron detenidas en las instalaciones de ex Planta Energética incendiada del Barrio Industrial

Carabineros del Plan Centauro realizaba patrullajes por dicho sector sorprendió a estas personas al interior del lugar, sustrayendo diferentes materiales que se encuentran en el lugar.

259
0

Más de 10 personas fueron detenidas en la ex central eléctrica de Engie del Barrio Industrial de Iquique, que sufrió un incendio la semana pasada.

Carabineros de la 1a comisaría Iquique detuvieron a 13 personas de diferentes nacionalidades que se encontraban sustrayendo especies desde el recinto.

Mientras personal del servicio Centauro realizaba patrullajes por dicho sector sorprendió a estas personas al interior del lugar, sustrayendo diferentes materiales que se encuentran en el lugar.

Debido a lo anterior procede a su detención, correspondiendo a 12 hombres y una mujer por el delito de robo en ligar no habitado en calidad de frustrado.

Publicidad

Publicidad
Artículo anteriorComunas de Iquique y Alto Hospicio avanzan a Fase de Bajo Impacto Sanitario desde este jueves 25 de agosto
Artículo siguienteDirigentes de Tomas de Alto Hospicio se manifestaron para exigir soluciones ante falta de suministro de agua