Inicio DESTACADAS Cité incendiado dejó a 35 damnificados en Pozo Almonte

Cité incendiado dejó a 35 damnificados en Pozo Almonte

Desde Bomberos indicaron que ningún voluntario o civil, resultó lesionado durante el trabajo de controlar el fuego. 

189
0

Un incendio afectó a un cité durante la noche de este jueves, en la comuna de Pozo Almonte.

El superintendente de Bomberos de la comuna, Efraín Lillo, detalló que, a las 02:00 hrs.,  recibieron el llamado de emergencia por un incendio en calle Circunvalación, entre Aldunate y San Fuentes.

Al lugar, concurrieron la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, unidades de La Tirana, personal del SAR, camiones aljibes municipales y Carabineros. Las labores de Bomberos duraron 40 minutos y se enfocaron en el rescate de las personas que aún se encontraban en el interior del cité y también en la sofocación de las llamas.

El siniestro dejó 14 piezas de la vivienda con daños totales y daños parciales en las dependencias del Casino de un hotel colindante, desde donde tuvieron que evacuar a sus moradores.

Publicidad

De igual forma, cerca de 35 personas resultaron damnificadas tras el consumo de las llamas de la vivienda. El origen y las causas de investigación son llevadas por el Departamento Técnico del Bomberos de Pozo Almonte.

Desde Bomberos indicaron que ningún voluntario o civil, resultó lesionado durante el trabajo de controlar el fuego. 

Publicidad
Artículo anteriorDetienen a 13 imputados extranjeros por microtráfico de droga en el sector del “Barrio Colombiano” de Iquique
Artículo siguienteSubsecretaria Paula Poblete asume como ministra subrogante de Desarrollo Social tras renuncia de Jeanette Vega