Inicio DESTACADAS En Santiago detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en junio en...

En Santiago detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en junio en Iquique

El hombre habría participado en un asesinato sucedido en el centro de Iquique, específicamente en la intersección de calles 21 de mayo con Thomson de la ciudad.

217
0

Este domingo la Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre imputado por un homicidio ocurrido el mes de junio en Iquique. La detención se materializó la tarde del domingo en la ciudad de Santiago por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de la región Metropolitana.

El hombre es uno de los integrantes de la banda “Los Guachos” que contaba con órdenes de detención en Iquique y también en la ciudad de Calama, además de una serie de antecedentes delictuales.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique de la PDI, Christian Sayago, indicó que la detención se logró en el marco de un trabajo colaborativo con los detectives de la institución en Santiago.

Sayago agregó que durante la detención realizada en un centro comercial, el sujeto habría puesto resistencia, sin embargo, el trabajo de las brigadas de la PDI lograron completar el operativo.

Publicidad

Cabe precisar que el homicidio en el que habría participado el hombre corresponde a uno sucedido en el centro de Iquique, específicamente en la intersección de calles 21 de mayo con Thomson.

Publicidad
Artículo anteriorMujer fue detenida por transportar más de 3 kilos de ketamina en Cuya
Artículo siguienteMOP de Arica y Parinacota realiza trabajos en 4 kilómetros de la Ruta 5