Inicio DESTACADAS Hallan cuerpo en el borde costero de Playa Brava en Iquique

Hallan cuerpo en el borde costero de Playa Brava en Iquique

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, realicen las diligencias para esclarecer la muerte.

217
0

Una persona de aproximadamente 70 años fue encontrada fallecida este mediodía en Playa Brava, al sur de la ciudad de Iquique, a la altura de calle Santiago Polanco, según confirmó la Capitanía de Puerto.

Según información de testigos que reportaron el hallazgo del cuerpo de la víctima, apareció en la orilla de playa, presumiblemente tras sufrir un ahogamiento por inmersión.

Primeramente Carabineros llegó hasta la zona donde se encontró el cadáver, para luego dar aviso y entregar el procedimiento a la Armada.

El capitán del Puerto de Iquique, Cristian Concha, informó que la denuncia se recibió alrededor del mediodía de este martes, en el cual personal de la Policía Maritima se desplazó hasta el lugar.

Publicidad

Asimismo, el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones concurran al sector para iniciar las primeras diligencias y la entrega del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Publicidad
Artículo anteriorDesempleo en Tarapacá creció 1,3 puntos y se situó en 9,2% durante el trimestre mayo-julio
Artículo siguientePDI detuvo al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos” en Alto Hospicio