Inicio DESTACADAS Más 66.000 cajetillas de contrabando fueron incautadas en la Ruta 15 de...

Más 66.000 cajetillas de contrabando fueron incautadas en la Ruta 15 de Colchane

Por ordenes del fiscal, los detenidos de nacionalidad de nacionalidad boliviana que se encuentran de forma irregular en el país, quedaron apercibidos.

186
0

Carabineros de la Subcomisaría Colchane incautó más 66.000 cajetillas de cigarrillos durante un procedimiento efectuado anoche en la ruta 15 CH.

Durante un patrullaje preventivo, personal policial de dicha unidad divisó dos vehículos que transitaban desde Colchane en dirección a Huara con sus luces apagadas, por lo que les indicaron que detuvieran la marcha para fiscalizarlos. Sin embargo, los móviles continuaron su desplazamiento iniciándose un seguimiento por la ruta, el cual finalizó en el kilómetro 84.

Al inspeccionar los vehículos, los uniformados se percataron que en la parte posterior transportaban cigarrillos de contrabando de diferentes tipos y marcas.

Junto con detener a ambos conductores, Carabineros determinó que en total transportaban 133 cajas con 66.500 cajetillas de cigarrillos de contrabando, avaluados en $66.500.000.

Publicidad

Por instrucciones del fiscal, los detenidos de nacionalidad boliviana, que se encuentran de forma irregular en el país, quedaron apercibidos y los cigarrillos fueron remitidos al Servicio Nacional de Aduanas.

Publicidad
Artículo anteriorGonzalo de la Carrera agredió con golpes a diputado Alexis Sepúlveda en el Congreso
Artículo siguienteSeremi de Trasportes habilita 19 servicios gratuitos para el Plebiscito en Arica y Parinacota