Inicio ALTO HOSPICIO PDI detuvo al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos” en Alto...

PDI detuvo al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos” en Alto Hospicio

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó la prisión preventiva del imputado, fijando un plazo de investigación por 90 días.

214
0

La Brigada Investigadora de Robos Iquique de la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de nacionalidad ecuatoriana de 21 años, por los delitos de robo con violencia e intimidación.

Dicha unidad policial estableció que el imputado corresponde al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos”, la cual es investigada desde el mes de febrero.

En el marco de dicha investigación ya se habían detenido dos sujetos por cometer los mismos delitos y utilizando armas de fuego, con el objetivo de sustraer vehículos a personas de Iquique y Alto Hospicio, los cuales pretendían ser comercializados en Bolivia.

Publicidad

Tras materializar la orden de entrada y registro a dos domicilios de la “Tomas El Boro” en la comuna de Alto Hospicio, la BIRO logró incautar dos teléfonos celulares y vestimentas asociadas a los delitos que se investigan.

Asimismo, logró la detención del tercer involucrado en el caso, quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, instancia en la que se decretó su prisión preventiva por un plazo de investigación de 90 días.

Publicidad
Artículo anteriorHallan cuerpo en el borde costero de Playa Brava en Iquique
Artículo siguienteGobierno interpuso querella criminal contra el empresario Pedro Pool por el delito de amenazas