Inicio ALTO HOSPICIO Detienen a 3 personas con antecedentes policiales que transitaban con un auto...

Detienen a 3 personas con antecedentes policiales que transitaban con un auto robado en Iquique

Uno de los detenidos registra 7 detenciones previas por porte de armas y municiones, mientras que una de las imputadas mantiene una orden de detención por el delito de homicidio.

196
0

Carabineros logró la detención de tres personas mayores de edad, quienes circulaban por diferentes calles de Iquique y Alto Hospicio en un vehículo robado.

Gracias a la oportuna intervención de la Central de cámaras de la comuna de Iquique, durante la mañana del martes personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio tomó conocimiento de que el vehículo se trasladaba por la ruta 504, es decir, el nuevo acceso sur.

Los uniformados concurrieron a interceptar el vehículo para iniciar un control vehicular. Sin embargo, el conductor evadió a los Carabineros iniciándose un seguimiento controlado por diversas calles del sector sur de Alto Hospicio, el cual finalizó cuando el conductor perdió el control y chocó contra un cierre perimetral de bloques de cemento sin causar daños de consideración.

Publicidad

Tras esto, los uniformados detuvieron a dos mujeres y un hombre, todos chilenos, además de la incautación de un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y cuatro municiones 9 milímetros.

Luego de su ingreso al interior de la guardia del cuartel, Carabineros identificó a las tres personas, quienes mantienen un amplio prontuario policial. El hombre registra siete detenciones previas por porte de armas y municiones, mientras que una de las imputadas mantiene una orden de detención por el delito de homicidio.

Los imputados pasarán a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Publicidad
Artículo anteriorPartido entre Chile y Perú tendrá un aforo de 11.000 espectadores en el Tierra de Campeones de Iquique
Artículo siguienteRevista Time destaca en su portada al Presidente: “Está liderando su país a través de un momento histórico de cambio”