Inicio ARICA Alcalde Espíndola condenó rayados alusivos al “Rechazo” en el frontis de la...

Alcalde Espíndola condenó rayados alusivos al “Rechazo” en el frontis de la Municipalidad de Arica

El jefe comunal llamó a la comunidad a centrarse en el diálogo y en las ideas.

196
0

El alcalde Gerardo Espíndola condenó los rayados realizados por antisociales en el frontis del edificio Consistorial de la Municipalidad de Arica, en alusión a la opción “Rechazo”, de cara al Plebiscito Constitucional de Salida programado para el domingo 4 de septiembre de 2022.

El jefe comunal indicó su repudio a esta acción de violencia y vandalismo hacia un edificio patrimonial que además es un espacio de todos y todas las personas.

Espíndola agregó que no justifica en absoluto actos de esta naturaleza. “Tenemos que centrarnos en una campaña basada en el diálogo y en las ideas”.

En el mismo sentido, Espíndola llamó a la comunidad a “mantener el respeto y la fuerza en las ideas y en la conversación, y no en actos de violencia como el que se vivió hoy en la Municipalidad de Arica”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorServel proyecta que se podría establecer una tendencia sobre el resultado del plebiscito a partir de 8 de la tarde del domingo
Artículo siguienteEn el sector fronterizo de Tarapacá, la PDI logró la recuperación de dos vehículos que habían sido robados