Inicio ALTO HOSPICIO Hombre fue detenido por porte de arma y amenazar a personal de...

Hombre fue detenido por porte de arma y amenazar a personal de Carabineros en Alto Hospicio

El hombre pasó a control por los delitos de porte de arma y municiones y amenazas a Carabineros, quedando en prisión preventiva.

188
0

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 3ª comisaría de Alto Hospicio logró la detención de un hombre que portaba un rifle.

Tras una persecución a un vehículo que inició en el sector del Boro, por la ruta 616 y finalizó en la toma Fortaleza, los uniformados lograron detener a uno de los tres ocupantes quien los apunto con un rifle de aire comprimido.

Durante la revisión del vehículo, personal policial se encontró en el compartimiento delantero una pistola de fantasía y una billetera con dinero en efectivo y documentación. 

El imputado chileno de iniciales K.R.A.M. de 28 años también portaba en la pretina de su pantalón un revólver con una munición. Los armamentos fueron enviados a Labocar para que efectuaran diligencias de su especialidad.

Publicidad

El hombre pasó a control por los delitos de porte de arma y municiones y amenazas a Carabineros, quedando en prisión preventiva.

Publicidad
Artículo anteriorA partir de este jueves ya no se pedirá la homologación de vacunas a extranjeros no residentes y se elimina el C19
Artículo siguienteSMA inició procedimiento ante Sistema de Evaluación Ambiental por loteo de 90 parcelaciones al interior de la Reserva del Tamarugal