Inicio ARICA Plebiscito 2022 | Alcalde Espíndola concurrió a sufragar durante esta jornada en...

Plebiscito 2022 | Alcalde Espíndola concurrió a sufragar durante esta jornada en Arica

El jefe comunal aseguró que se ha desarrollado todo de forma positiva y están constituidas todas las mesas, pero indicó que hubo un par de incidentes que afectaron la electricidad, aunque aseveró esto no afectó el proceso de votación.

148
0

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, se trasladó cercano a las 10:00 de la mañana a su local de votación, emitiendo su voto a las 10:09 horas en el Colegio Tecnológico Don Bosco de Arica, ubicado en calle José Morales Cares.

Tras sufragar, el edil hizo un balance preliminar de la jornada, señalando que el proceso se ha desarrollado de manera bastante calmada y ordenada.

Además, precisó que en el caso de la comuna de Arica a las 10 de la mañana ya estaban constituidas el 100% de las mesas, al igual que en Camarones y Putre.

Asimismo, explicó que la comuna tiene muchas mesas distribuidas, producto del Covid-19, ya que se disminuye la cantidad de mesas por recintos de votación.

Publicidad

Finalmente, el jefe comunal aseguró que se ha desarrollado todo de forma positiva y están constituidas todas las mesas, pero indicó que hubo un par de incidentes que afectaron la electricidad, aunque aseveró esto no afectó el proceso de votación.

Publicidad
Artículo anteriorPlebiscito 2022 | Autoridades realizaron balance preliminar en la región de Arica y Parinacota
Artículo siguientePlebiscito 2022 | Parlamentarios y alcaldes votaron en locales de Tarapacá