Inicio DESTACADAS Dos mujeres fueron detenidas por porte de 24 cajas con frascos de...

Dos mujeres fueron detenidas por porte de 24 cajas con frascos de ketamina en Iquique

Ambas mujeres, de nacionalidad chilena, por infracción a la ley de drogas, quienes pasaron a control de detención este martes.

178
0

Anoche dos mujeres fueron detenidas en una fiscalización realizada por Carabineros en el sector céntrico de Iquique.

Pasadas las 23 hrs., mientras personal motorizado realizaba controles vehiculares, fiscalizaron un automóvil marca Suzuki, modelo Swift en el que se movilizaban dos mujeres.

Mientras revisaban la documentación de la conductora, los uniformados se percataron que al interior del móvil trasladaban 24 de cajas con frascos de “Ketalab”, sustancia vinculada a Ketamina Clorhidrato.

Por ello se trasladó a las mujeres y las cajas hasta la primera Comisaría Iquique para realizar la prueba de campo y pesaje de las sustancias, donde se comprobó que se trataba de 5 kilos 61 gramos de ketamina.

Publicidad

Por ello, los uniformados procedieron a la aprehensión de ambas mujeres, de nacionalidad chilena, por infracción a la ley de drogas, quienes pasaron a control de detención este martes.

Publicidad
Artículo anteriorRetiro de pasarela provisoria en sector Altos de Playa Blanca de Iquique generará desvíos de tránsito este miércoles
Artículo siguienteRegión de Tarapacá registró 45 casos nuevos de Covid-19 este martes