Inicio DESTACADAS Este miércoles vence plazo de inscripción para el periodo de postulación al...

Este miércoles vence plazo de inscripción para el periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar 2023

Los resultados de este proceso estarán disponibles desde el 24 al 28 de octubre ingresando con las credenciales de usuario en plataforma web de postulación www.sistemadeadmisionescolar.cl.

163
0

Este miércoles 7 de septiembre a las 23:59 horas finaliza el periodo de postulación para la Admisión Escolar para el año académico 2023 a establecimientos que reciben financiamiento del Estado, proceso que comenzó el 10 de agosto y que estará disponible hasta el miércoles para realizarlo de manera online a través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Para apoyar a las y los apoderados que han requerido orientación y/o guía para postular a sus hijos/as, el Ministerio de Educación publicó en el mismo sitio la información sobre los puntos de atención presencial a lo largo del país.

Los estudiantes que deben postular en este periodo con los quienes ingresen por primera vez a un establecimiento público o particular subvencionado; quieran cambiarse de establecimiento o se encuentren actualmente en uno que no tiene continuidad en el siguiente nivel; y quienes quieran reingresar al sistema escolar.

Igualmente, los resultados estarán desde el 24 al 28 de octubre ingresando a la plataforma con las credenciales de usuario creadas al momento de postular. También los apoderados recibirán un correo electrónico con información del proceso.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMinistra del Interior Carolina Tohá se reunirá con el general director de Carabineros en el Palacio de La Moneda
Artículo siguienteBanco Central proyecta una inflación anual de 12% para el cierre de 2022 y una caída del PIB en 2023