La Mañana por Paulina

    Feria de la Atención Primaria de Salud se realizó con éxito en Plaza de Armas de Alto Hospicio

    En la instancia, se orientó a los usuarios para que se informen y conozcan los servicios que pueden acceder para cuidar su salud, sino también se programaron diversos eventos lúdicos y deportivos para los funcionarios.

    227

    El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Karl Harder y Tomás Soto, participó de la jornada de Feria de la Salud de la Atención Primaria de Alto Hospicio.

    Durante la actividad realizada en la Plaza de Armas, el jefe comunal, además de reiterar el reconocimiento a los funcionarios por su abnegada labor y felicitar la visibilización de las diferentes prestaciones que se entregan en los centros de Salud, enfatizó en la importancia de seguir fomentando estás instancias en beneficio de la población.

    Asimismo, los concejales presentes destacaron el esfuerzo que realizan día a día los trabajadores de la Atención Primaria en la prevención y cuidado de la salud de las y los vecinos de Alto Hospicio.

    Por otra parte, en la Feria de la Salud, donde también hubo presentación de pies de cuecas y bailes tradicionales, se dio a conocer que en el marco de las actividades conmemorativas de la Atención Primaria de Salud 2022, no solo se orientaron a los usuarios para que se informen y conozcan los servicios que pueden acceder para cuidar su salud, sino también se programaron diversos eventos lúdicos y deportivos para los funcionarios.

    La Mañana por Paulina