Inicio DESTACADAS SUBDERE concreta asignación de $183 millones para la ejecución de proyectos en...

SUBDERE concreta asignación de $183 millones para la ejecución de proyectos en Pozo Almonte

Dentro de los anuncios, está la asignación de más de $58.000.000 para la construcción del Parador turístico y señaléticas en el pueblo de Mamiña.

154
0

Esta semana se concretó la asignación de $84.000.000 para la continuidad de la obra de alumbrado público que se ejecuta en el sector de Santa Isabel de Pozo Almonte.

Estos recursos fueron anunciados y comprometidos por el ahora ex subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Crispi, en su visita a la región de Tarapacá en julio de este año.

Tras la entrega de los recursos, el jefe regional Subdere Tarapacá, Ricardo Berríos, valoró el compromiso de la institución y destacó que saben que detrás de cada proyecto que se financia, hay sueños y anhelos de vecinos y vecinas que han esperado por años contar, por ejemplo con iluminación en sus calles, y que, por cierto, les dará una mayor tranquilidad y seguridad.

Junto con la asignación de estos recursos, Berríos le comunicó al alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, también respecto del financiamiento del “Mejoramiento del Centro de Día para Problemáticas de Alcohol y Drogas, Pozo Almonte” por más de 40 millones.

Publicidad

Además, anunció la asignación de más de $58.000.000 para la construcción del Parador turístico y señaléticas en el pueblo de Mamiña.

En total fueron $183.000.000 anunciados por la Subdere para la ejecución de estos 3 proyectos en la comuna.

Publicidad
Artículo anteriorEn Colchane detienen a hermanos que transportaban 8 kilos de drogas ocultas en botellas de energéticas
Artículo siguienteAccidente entre bus y jeep dejó dos fallecidos en Pozo Almonte