Inicio DESTACADAS Delegación de Tarapacá inició fiscalizaciones a fondas instaladas en Iquique y Alto...

Delegación de Tarapacá inició fiscalizaciones a fondas instaladas en Iquique y Alto Hospicio

Igualmente, informaron que estarán disponibles los dispositivos de seguridad en un plan operativo con Carabineros para que todas las personas que vayan a celebrar lo puedan hacer con tranquilidad.

158
0

El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que este martes comenzará la fiscalización intersectorial a las fondas y cocinerías que se instalarán en Alto Hospicio e Iquique con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

La autoridad explicó que el pasado 5 de septiembre culminó el plazo para la inscripción de fondas, por lo que ahora corresponde la revisión de las medidas explicadas a los fonderos.

En ese sentido, el delegado recordó que tuvieron una reunión con los fonderos y ramaderos para que conocieran cuáles iban a ser las exigencias de los servicios públicos.

Quinteros detalló que este martes se realizará la primera fiscalización en las fondas de Iquique y Alto Hospicio, mientras que el miércoles se llevará a cabo la segunda y última fiscalización, para que desde el jueves o viernes la comunidad pueda ir a celebrar.

Publicidad

Asimismo, el delegado presidencial informó que estarán disponibles los dispositivos de seguridad en un plan operativo con Carabineros para que todas las personas que vayan a celebrar lo puedan hacer con tranquilidad.

Publicidad
Artículo anteriorPartidos acuerdan que nueva Constitución sea redactada por una Convención 100% electa, con paridad y acompañada por un comité de expertos
Artículo siguienteCarabineros detuvo a 74 personas durante este fin de semana en Tarapacá