Inicio DESTACADAS Confirman salida de Francisco Martínez de la Seremi de Vivienda de Tarapacá

Confirman salida de Francisco Martínez de la Seremi de Vivienda de Tarapacá

Desde el Minvu informaron que el rol de seremi será ejercido en subrogancia por Godeliver Arriagada, Jefa del Departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

152
0

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá confirmó la renuncia del secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Francisco Martinez.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó que este martes 13 de septiembre aceptó la renuncia de Martínez, quien ejerció el cargo desde mayo a la fecha.

La ahora exautoridad regional del partido Comunes, fue uno de los últimos seremis en ser designados en la región este año, llegando a Vivienda el 2 de abril, cargo en el que se mantuvo tan solo 6 meses.

Cabe precisar que antes de ser designado como seremi de Vivienda, Francisco Martínez se desempeñaba en el Gobierno Regional de Tarapacá como Jefe de la División de Infraestructura y Presupuesto.

Publicidad

Junto con agradecer la labor realizada por el arquitecto, desde el Minvu informaron que el rol de seremi será ejercido en subrogancia por Godeliver Arriagada, Jefa del Departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno presentó la estrategia nacional y regional contra la criminalidad organizada en los recintos penitenciarios del país
Artículo siguienteInspeccionan reposición de elementos de seguridad vial en Ruta 1 al norte de Tocopilla