Inicio DESTACADAS Alcalde Soria se reunió con Seremi de Vivienda para abordar Plan de...

Alcalde Soria se reunió con Seremi de Vivienda para abordar Plan de Emergencia Habitacional en Iquique

También se abordó el proyecto del nuevo terminal de buses y la situación del Santuario de la Naturaleza del Cerro Dragón de Iquique.

109
0

Durante este martes, el alcalde de la comuna de Iquique, Mauricio Soria se reunió con el seremi (s) de Ministerio de
Vivienda y Urbanismo para avanzar en el plan de emergencia habitacional.

Esto con el fin de conocer la necesidad y de coordinar esfuerzos para resolver el grave déficit habitacional y los altos niveles de hacinamiento que afectan a la capital de Tarapacá, a través de las herramientas del plan propuesto por el Gobierno.

Al respecto, el jefe comunal indicó que uno de los puntos abordados en la cita fue la situación de Laguna Verde, donde se busca resolver la actual realidad del sector y aplacar la serie de incivilidades que allí se registran.

Además, en la instancia se trató el tema de la extensión sur de la ciudad, junto a la factibilidad de aspectos sanitarios y de macro urbanización de la capital regional.

Publicidad

También se abordó el proyecto del nuevo terminal de buses y la situación del Santuario de la Naturaleza del Cerro Dragón de Iquique.

Publicidad
Artículo anteriorRegión de Tarapacá registró 11 casos nuevos de Covid-19 este martes
Artículo siguientePresidente de la Cámara Baja por rol del gobierno en proceso constituyente: “Deben estar de forma mucho más prudente”