Inicio DESTACADAS Confirman hallazgo de cuerpo de hombre con impactos de balas en sector...

Confirman hallazgo de cuerpo de hombre con impactos de balas en sector de Playa Blanca en Iquique

En tanto, la PDI también informó que vecinos del sector declararon que anoche se habrían escuchado disparos en Playa Blanca.

150
0

Un nuevo homicidio se confirmó este miércoles en la región de Tarapacá, tras el hallazgo de un cadáver en el sector costero sur de Iquique.

El Capitán de Puerto de Iquique, Cristian Concha, informó que a eso de las 8.30 horas, aproximadamente, la Policía Marítima recibió una denuncia de un cuidador del sector, quien había encontrado el cuerpo.

Tras la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y luego de las primeras diligencias, se comprobó que el fallecido corresponde a un hombre chileno de 25 años, quien presenta dos impactos de bala.

Por lo anterior, el jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Subprefecto Cristian Sayago, indicó que se encuentran realizando diligencias para esclarecer las causas de este homicidio con arma de fuego.

Publicidad

En tanto, la PDI también informó que vecinos del sector declararon que anoche se habrían escuchado disparos en Playa Blanca.

Al lugar, también concurrió el fiscal jefe subrogante de Iquique, Juan Zepeda, junto a Fiscal Regional Raúl Arancibia.

Publicidad
Artículo anteriorSergio Jadue posterga por 14° vez en Estados Unidos la lectura de su sentencia por corrupción en el caso FIFA Gate
Artículo siguienteMinsal anuncia que desde el 1 de octubre el uso de las mascarillas dejará de ser obligatorio y pone fin al pase de movilidad