Inicio ARICA Pareja fue sorprendida comercializando droga en la calle de Arica

Pareja fue sorprendida comercializando droga en la calle de Arica

La pareja de nacionalidad chilena fue formalizada, quedando ambos en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas.

157
0

Casi dos kilos de marihuana, $696.000 en dinero efectivo, tres balanzas digitales y un vehículo incautado, fue el resultado de un trabajo investigativo de Carabineros del OS-7 de Arica, luego de detener a una mujer y a un hombre que se dedicaban a la comercialización de drogas.

El jefe de la Unidad especializada, teniente coronel, Aldo Pellegri, señaló que, tras una orden de investigar de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, se llevaron a cabo diversas tareas propias de la especialidad, comprobando que la pareja se dedicaba a la venta de drogas, siendo sorprendidos en plena transacción en la vía pública.

Asimismo, sus domicilios ubicados en el pasaje Loa con Raúl Araya fueron allanados, incautando un kilo 742 gramos de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo y especies asociadas al ilícito.

La pareja de nacionalidad chilena fue formalizada este miércoles, quedando ambos en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorPresidente por hackeo de correos de EMCO: “Pueden tener la certeza que estaremos a la altura y las instituciones funcionarán”
Artículo siguienteAdultos mayores compartieron actividad dieciochera junto a autoridades municipales de Alto Hospicio