20.6 C
Iquique
Lunes, Abril 22, 2024
La Mañana por Paulina
InicioEmprendedoresCORFO abre postulaciones para el Programa de Fomento a la Calidad para...

CORFO abre postulaciones para el Programa de Fomento a la Calidad para la región de Arica y Parinacota

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 15:00 horas del próximo miércoles 30 de noviembre en el sitio www.corfo.cl

Desde el 20 de septiembre hasta el 30 de noviembre del presente año estarán abiertas las postulaciones a la primera convocatoria del Programa de Fomento a la Calidad (Focal) de Corfo para la región de Arica y Parinacota.

Esta instancia – financiada con recursos de Corfo – tiene por objetivo apoyar a las empresas en el mejoramiento de la productividad y competitividad, por medio de un incentivo a la implementación y certificación de normas técnicas reconocidos por la Corporación como habilitantes para acceder a mercados más sofisticados o de exportación.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 15:00 horas del próximo miércoles 30 de noviembre en el sitio www.corfo.cl

El llamado está dirigido a empresarias/os contribuyentes con actividades gravadas con Impuesto de Primera Categoría con ventas anuales desde 1.200 UF y que no excedan las 100.000 UF.

Sin embargo, el director regional de Corfo, Fernando Cabrales, indicó que podrán ser beneficiarios/as de este instrumento contribuyentes que vendan menos de 1.200 UF, siempre que desarrollen actividades económicas clasificadas en los rubros agricultura y/o ganadería y aquellas del rubro turístico.

Para más información, contactar a los correos jsolano@corfo.cl o gbongiorno@corfo.cl

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes